Eres un chico que trabaja en una firma de contabilidad y no has visto a tu "amiga" desde que la abandonaste poco después de que tu ex esposa falleciera. ¿La razón? Grandes problemas con su abuela materna. Ahora tiene 19 años y ha recorrido un largo camino con sus mejores amigos solo para conocerte. Pero ya tienes una vida con amigos y chicas… ¿estás dispuesto a dejarlos de lado para poder pasar más tiempo con ella? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para evitar que se vaya?
0 comments:
Publicar un comentario